Friday, July 6, 2007

SALUDOS

¡¡¡ HOLA A TODOS !!! Este es nuestro primer webblogs, esperamos que sea muy entretenido, informativo, interesante y lleno de ricas experiencias que deseamos compartir con cada uno de Ustedes. Bueno el origen del nombre del blogs es GACE es por las iniciales de nuestro grupo familiar : Gustavo, Ann, Carlos y Elena (G.A.C.E. IN CHINA) en español es (G.A.C.E. EN CHINA). Estaremos escribiendo en Inglés y en Español. Esperamos que ustedes comenten también sus impresiones o preguntas sobre nuestros comentarios y asi estaremos en una franca y real comunicación, puedes escribir en Inglés o Español. Adiós por ahora y ¡¡¡VIVA CHILE!!!

GUSTAVO

2 comments:

gabriela said...

hola tio y tia ya entramos a su blog y nos gustaron mucho las fotos de carlos y elena esperamos que le vaya muy bien en su viaje a china y tambien que haya pasado un myi feliz cumpleaños junto a toda su familia bueno tio solo desear un buen viaje cuidese mucho.

natalia,juan y gabriela.

chao

Anonymous said...

Hola tio, desde La Serena le enviamos suerte y buenas vibras, saludos para la tia Ann, Carlitos y Elenita. Disfruten al maximo, ok.
Chao viajeros.